INDICE



El grupo Artesanas Solidarias nos ofrece tutoriales de los artículos que se pueden hacer fácilmente para vender a beneficio de los animales abandonados, o para su uso en los albergues.



Una relación de los eventos en que participa la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias.


Jorge Ceferino Fernández Cuesta, Ex-Presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Mieres.(Asturias), Ex-Director del Albergue de Animales Abandonados de Mieres y guía canino en seguridad privada, nos da en esta sección valiosos consejos sobre el cuidado de los felinos domésticos.


Puri Gallego, voluntaria de Amigos del Perro en Langreo, nos habla de los perros potencialmente peligrosos y nos cuenta sus experiencias con los ppp de este albergue.



En esta sección os iremos presentando a algunos de los voluntarios que colaboran con la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias, y también a voluntarios independientes, que dedican sus esfuerzos a la protección de los animales abandonados.


María, Javi y Nanda forman un trío de voluntarios muy efectivo: apadrinan perros con problemas de socialización, se los llevan a casa los fines de semana y los educan y enseñan a convivir en un entorno doméstico.





Aquí podrás ver todos los perros y gatos que están en adopción en la Fundación Protectora Amigos del Perro del Principado de Asturias.